domingo, 23 de enero de 2011

Un comienzo

Encuento la cocina un entretenimiento, una forma de relajarse, una forma de descubrir nuevas experiencias, una forma de disfrutar. Por supuesto, mi mujer cocina mucho mejor que yo, siempre lo ha hecho aunque, por diferentes circunstancias de la propia convivencia, cada uno hemos encontrado nuestro sitio. En mi caso, con mas dedicación y voluntad que resultados la cocina ha acabado convirtiéndose en uno de mis rincones de paz.

En estos años, siempre dependiendo de la época y de las ganas del momento, he intentado probar cosas nuevas o simplemente replicar unas pocas de las miles y miles de recetas que encuentras en libros, televisón o internet, algunas con más éxitos que otras.

Este blog empieza como un propósito de año nuevo, como una forma de expresar y poder reflejar las sensaciones y las propias experiencias que acompañan mi ilusión de poder cocinar y de todos los momentos que le rodean. Tal vez sea una forma de escapar del día a día, de evadirse de los momentos de crisis que nos acompañan, o quizás se trate de expresar los sentimientos en forma de recetas con alma. No, no pretendo se tan pretencioso.

Es sólo un comienzo y no se a donde me llevará esta iniciativa. Puede que acabe en la segunda entrada, puede que sirva de diario o que simplemente sea una relación de recetas. Lo único que se, en este momento, es que me siento bien escribiendo y mientras siga así, seguiré adelante. En que se convierta
, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario