martes, 7 de junio de 2011

Viaje de Novios (Parte 3): Orinoco

ORINOCO
477 Shawmut Avenue
Boston, Massachusetts 02118
http://www.orinocokitchen.com


Después de unos días de descanso en Cape Cod, de los más relajantes de mi vida, nos dirigimos camino al norte, donde visitamos Plymouth, ciudad donde desembarcaron los primeros pelegrinos. Allí tuvimos la posibilidad de probar langostas en un Lobster Hub. Después de comer condujimos hasta Salem donde estaba a punto de celebrase Halloween y había un ambiente estupendo. Verdaderamente los americanos viven esta fiesta en todo su esplendor, más si acudes a la cuna de la mayor caza de brujas de la historia.

La llegada a Boston no fue nada divertida, ya que el GPS nos hizo más de una pasada y el dependiente que nos llamó un taxi al devolver el coche tampoco nos hizo ningún favor al llamar uno no oficial. Así que dada la experiencia decidimos darnos un pequeño homenaje y cenar bien. Guiados por los propietarios del bed&breakfast donde nos alojábamos en el South End de Boston (Aisling Bed & Breakfast - http://www.aisling-bostonbb.com/) fuimos a un restaurante de comida venezolana: Orinoco.

El ambiente era estupendo, había muchísima gente joven, música y cerveza. Aunque tuvimos que esperar un poco, valió la pena y pudimos disfrutar de una cena muy agradable y sabrosa:
  • Arepas
Traditional Venezuelan Grilled Corn Pocket Sandwiches made just like in any Taguarita back home – a healthier and more delicious substitute for bread!
  • Empanada Verde (para mi mujer)
Made with 100% plantain dough and filled with wild mushrooms, piquillo peppers, and feta cheese
  • Adobo Smoked Churrasco (para mi), posiblemente uno de los mejores bocados de carne que he tenido la posibilidad de probar.
Quick smoked churrasco, grilled to order with a panela-red wine glaze, arugula blue cheese salad in a balsamic, dry mushroom/cranberry vinaigrette

Aquella noche no teníamos la cámara a mano y es que no pensábamos encontrar este pequeño tesoro en un día como aquél. Un restaurante original plenamente recomendable y con un trato muy personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario