Es una evasión, un hobby, una pasión, la mezcla de aromas, sabores, experiencias, poder compartirlo con las personas a las que aprecias. Ese es el verdadero premio, esa es mi ilusión.
Cada verano se organizan multitud de actividades al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Una de nuestras preferidas es la Sala Montjuïc, Cinema a la Fresca, que se celebra durante el mes de Julio. En los jardines del castillo y sobre la pared de éste se proyectan películas de actualidad y clásicas en versión original. A las 21 concierto que ameniza la velada y a las 22 la película, acompañada de un corto, depende de la ocasión. El ambiente es muy especial, con mantas en el suelo, pícnic con vino y buena compañía y hamacas para disfrutar de la película: el Apartamento, 1,2,3, Con faldas a lo loco, clásicos de BillyWilder que hemos tenido oportunidad de disfrutar y es que "Nadie es perfecto".
INGREDIENTES
4 Lenguados limpios 200 ml de Nata líquida 150 gr de Almendras 1 Cebolla Harina 2 nueces de Mantequilla Sal, Pimienta y Aceite
PREPARACIÓN
Enharinar los lenguados y freírlos con abundante aceite. Retirar i reservar.
En una sartén añadir la mantequilla y dejar que se deshaga. Añadir la cebolla cortada a trozos pequeños y cocinar a fuego lento hasta que se dore. Añadir la nata y remover. Llevar a la batidora y triturar. Colar y volver añadir a la sartén.
Picar las almendras en un mortero y añadir a la crema durante un minuto, removiendo continuamente. Colocar los lenguados en una bandeja para el horno y añadir la crema encima. Gratinar durante 3 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario